Por Paulo Quinteros“No se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa”: El round entre Vlado Mirosevic y Marcela Cubillos
La candidata a alcaldesa de Las Condes cuestionó las declaración que realizó la expresidenta Michelle Bachelet.

Este miércoles, la expresidenta Michelle Bachelet realizó una declaración sobre las elecciones en Venezuela, planteando que: “quiero expresar mi profunda preocupación y firme apoyo a la necesidad de una total transparencia sobre los resultados de las elecciones”.}
“Las elecciones libres y justas son un pilar fundamental de cualquier democracia”, dijo. “Es imperativo que el proceso electoral en Venezuela refleje verdaderamente la voluntad del pueblo”, para lo cual “es esencial la publicación y divulgación de las actas electorales de todas las mesas de votación, como un acto de transparencia y compromiso con la verdad”.
Sus palabras fueron cuestionadas por la exministra del Gobierno de Sebastián Piñera, y candidata a alcaldesa de Las Condes, Marcela Cubillos (Ind.-exUDI).
“La declaración de la expresidente es una verguenza para los chilenos. Pide ‘transparencia’ y publicación de las actas (dos días tarde) y calla ante las violaciones a DDHH de cuya defensa ella estuvo a cargo en la ONU Ni una sola palabra ante la violencia, represión, y 12 muertos”, aseguró.
Pero de regreso su crítica recibió una dura respuesta del diputado liberal Vlado Mirosevic, quien le recordó su pasado a favor de la dictadura chilena.
“Marcela, no se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa”, fustigó el parlamentario.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















