De paso, la periodista lapidó a la derecha: “Quieren presentarlo como alguien del pueblo, pero nadie que gane 4 millones de pesos por no hacer nada”.
La periodista y concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, lapidó a Francisco Orrego tras su derrota electoral.
En La Voz de los que sobran, la comunicadora cuestionó las declaraciones de Evelyn Matthei, quien aseguró que Pancho es una nueva “estrella” que no pertenece a la élite.
“Ustedes me van a perdonar, pero ninguna persona que tiene un sueldo de 4 millones de pesos por hacer prácticamente nada en una municipalidad, o que es un protegido de Carlos Larraín, es una persona del pueblo”, disparó.
Algo más que la foto frustrada...
Además, analizó el incómodo momento que protagonizó el panelista de Sin Filtros tras ofrecer su discurso final e intentar sacarse una foto con el grupo que lo acompañaba sobre el escenario.
“Nadie se quería fotografiar con él porque no pertenece a la derecha que intenta representar”, afirmó Valle.
Eso sí, la periodista se percató de un detalle que apenas se percibió en televisión, pero que sí se puede ver en los registros grabados por los presentes en el evento.
“Se notó muchísimo que él no es parte. Miren a Evelyn Matthei, se pone en una esquina para no salir con el candidato que perdió, a pesar de que ella le dio todo su apoyo. Después pide una fotografía y nadie lo pesca”, sentenció.