No sólo lo mató a sangre fría: testigo clave revela repudiable acción de “odontóloga asesina” antes de darse a la fuga

Mauricio era padre de tres hijos. /Foto: T13.
Mauricio era padre de tres hijos. /Foto: T13.

Desde el anonimato, dos vecinos que vieron y escucharon todo entregaron detalles de lo ocurrido en Recoleta.

Fuerte testimonios se dan a conocer en torno al crimen cometido por una joven odontóloga que apuñaló hasta la muerte a un trabajador de 48 años que confundió con un delincuente.

Se trata del caso ocurrido en Recoleta y que acabó con la vida de Mauricio Navarrete, un padre de tres hijos que se dirigía a su trabajo.

Cabe recordar que, minutos antes del ataque con arma blanca, la mujer embarazada había sufrido el robo de su celular mientras conducía un vehículo. A raíz de este ilícito, la imputada enfureció, siguió al antisocial y atacó al hombre que creyó responsable. Sin embargo, se equivocó de persona.

Le revisó pertenencias

En diálogo con T13, dos testigos del homicidio entregaron sus declaraciones desde el anonimato.

El primero de ellos, un vecino que transitaba por el lugar y que vio y escuchó todo. “Gritaba la mujer... ‘entregámelo’, le decía. Y el hombre le decía ‘pero si yo no tengo nada’. Ahí le pegó unas puñaladas, en un rato se callaron los dos, y ahí la tipa se subió al auto”, relató el sujeto.

En tanto, una mujer que presenció los hechos afirmó que la odontóloga no sólo mató a Mauricio, sino que también lo revisó antes de fugarse: “Lo apuñaló trágicamente, le revisó las pertenencias y se dio a la fuga en su vehículo. Lo único que atiné fue a llamar una ambulancia”.

En entrevista con el mismo medio, la madre de Mauricio afirmó que su hijo “no cometió ningún error... el único error fue ir a la hora y encontrarse con esta mujer”.

Finalmente, apuntó a la autora del crimen y aclaró que “el daño que hizo no lo repara ni siquiera con quedarse toda la vida en la cárcel. Como seres humanos, como personas, no podemos estarnos confundiendo y matar”.

COMPARTIR NOTA