Familiares aseguran que hace casi una semana que se le perdió el rastro.
Una dramática situación enfrentan por estos días los familiares de Carlos Mariangel Candia, un hombre de 67 años desapareció en extrañas circunstancias desde su casa en El Tabo, en la región de Valparaíso.
Según las informaciones que se manejan, el último día que se le vio fue la pasado 11 de julio, por lo que ya transcurrió casi una semana desde que se extravió.
“Lo único que sabemos es que salió con su ropa, sus llaves y no sabemos nada más”, reveló Kimberly Mariangel, hija de Carlos, en diálogo con Meganoticias.
Y en esa misma línea, recalcó: “No tenemos una explicación, es un hombre sano”.
Pero eso no es todo, pues Kimberly también aportó algunos detalles relacionados con la vida de su papá, a quien describió como una persona “de casa” y que no le gustaba “salir solo”. Además, sostuvo que “no tiene amigos, ni contacto con otros familiares”.
Investigación
En tanto, dio a conocer que por ahora no existen sospechas de que la entrada de su casa haya sido forzada por terceros o indicios de algún robo.
En ese sentido, aseguró que las cámaras de seguridad del condominio, el cual cuenta con acceso vehicular controlado, no registraron que Carlos haya salido de la vivienda.
Eso sí, existe una salida alternativa que es conocida por los residentes, por lo que se está investigando si eventualmente pudo abandonar el recinto por ese lugar.
“Este sector tiene hartas quebradas, harta maleza. Esto es un condominio, pero a los alrededores está lleno de bosques y quebradas”, adviditió Kimberly.