Polizzi salió al centro de Concepción a realizar un trámite. Un grupo de reporteros no le dio tregua.
Una caótica salida a las calles de Concepción protagonizó Camila Polizzi la mañana de este miércoles. La imputada enfrentó el asedio de la prensa en una breve interrupción de su arresto domiciliario.
La excandidata política, y actual estrella de Arsmate, obtuvo permiso judicial para acudir a una notaría y resolver un complejo problema con el arriendo de su departamento.
Un tribunal le autorizó poco más de dos horas para cumplir su trámite e intentar evitar que le quitaran el inmueble a fin de mes.
Fueron cerca de tres cuadras que Polizzi caminó rodeada de periodistas y camarógrafos. En la refriega, un profesional se fue a suelo y hasta le paró los carros a un reportero por, aparentemente, haberla pisado.
Camila Polizzi respondió a los medios
Se limitó a pedir que la dejasen caminar, pero al regresar a casa perdió la paciencia y se desahogó: “¡¿No tienen nada más importante que hacer?!”
“Mi situación es de una persona completamente inocente que está con una medida cautelar, que ha cumplido al pie de la letra y que ahora anda haciendo un trámite. Con permiso”, manifestó, metros antes de ingresar a su domicilio.
Polizzi, que actualmente se luce vendiendo contenido para adultos, cumple la medida cautelar en el centro penquista, a la espera de que culmine la investigación en su contra por el Caso Lencería, una arista del Caso Convenios en la Región del Biobío.