“Nos salvó el pellejo” y “¡No eres un demócrata!”: Johannes Kaiser saca ronchas en vivo con dichos sobre Pinochet
Diputado Raúl Soto (PPD) reaccionó a las palabras de su par. “No condeno el golpe de estado de 1973″, insistió el ex republicano.
Un duro cruce en vivo protagonizó el diputado Johannes Kaiser con su par del Partido por la Democracia (PPD), Raúl Soto.
En medio del debate sobre la crisis social que enfrenta Venezuela tras las elecciones celebradas el pasado 28 de julio, ambos parlamentarios intercambiaron duros cuestionamientos. Sobre todo, luego que el ex republicano defendiera la figura de Pinochet.
“Yo no lo voy a condenar jamás. A nosotros, los que éramos enemigos de clase (de la izquierda), nos salvó el pellejo”, sostuvo el legislador en CNN Chile.
“No se escuchó bien... ¿Usted no condena la dictadura de Pinochet?”, le preguntó Mónica Rincón a Kaiser. “No condeno el golpe de estado de 1973, porque para aquellos que éramos opositores a Salvador Allende era un país fracturado”, respondió el diputado.
La molestia de Soto
Sin embargo, Raúl Soto no tardó en manifestar su molestia.
“Lo único que haces es demostrar, con hechos, con tus palabras, que no eres un demócrata, que eres un autoritario, y estás haciendo exactamente lo mismo que hace el Partido Comunista y que tú le criticas al defender a Maduro, pero haciéndolo defendiendo a Pinochet”, expresó.
“Es preocupante, además, viniendo de alguien que es candidato a presidencia. Es decir, tu gobierno eventualmente puede terminar también en un gobierno autoritario”, advirtió.
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.