“Nos sentimos intimidados”: familia de María Elcira Contreras destapa extraña situación en Fundo Las Tórtolas
A casi cinco meses de la desaparición, siguen las dudas respecto al caso.
A casi cinco meses de la desaparición de María Elcira Contreras, adulta mayor de 86 años que fue vista por última vez en un restaurante de Limache, su nieta compartió un extenso descargo en sus redes sociales.
“No se ha encontrado ningún solo rastro de ella. ¿Cómo es eso posible? Si sólo estuvo sola 5 minutos, no pudo haber salido sola del restaurante, no salió por la puerta principal, para salir de ese lugar tendría que haber subido un sendero de tierra de alrededor de 150 metros lo que es prácticamente imposible”, explicó Carla Hernández.
En la misma línea, insistió en que “resulta lógico pensar que hubo intervención de terceras personas, sin embargo, no se ha investigado como corresponde y no tenemos ningún resultado”.
Luego, afirmó que “estamos de manos atadas, ya no sabemos que más hacer para llegar a nuestra amada abuela Chira. Es inevitable pensar en los errores de la investigación”.
¿Intimidación?
En diálogo con radio Pudahuel, Carla profundizó en sus acusaciones y también apuntó al Fundo Las Tórtolas, lugar donde desapareció su abuela.
“Los dueños del restaurant nos cerraron las puertas, no podemos ir para allá. De hecho las veces que hemos ido nos sentimos intimidados. Siempre anda por ahí una camioneta dando vuelta”, confesó.
“No puede ser que nadie haya visto algo. Ese día el restaurant estaba lleno. (…) Hacer el llamado a la gente que sabe o escuchó algo, se ponga la mano en el corazón”, sentenció.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.
3.
4.