“Nuestra Miss 17 millones”: la revancha de Marcela Cubillos Hevia tras feo ninguneo de Marcela Cubillos Sigall
Una vez revelado el sueldazo de la exministra, quien le compite por la alcaldía de Las Condes, la candidata de izquierda la subió al columpio.
Fue a fines de agosto cuando la exministra, hoy candidata a la alcaldía por Las Condes, Marcela Cubillos Sigall, acusó a la izquierda de “engañar” a los vecinos de la comuna al inscribir otra candidatura con el mismo nombre.
La polémica surgió tras confirmarse que Marcela Cubillos Hevia también irá por el sillón edilicio como independiente por la Izquierda Ecologista Popular.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Cubillos Sigall hizo un llamado a los vecinos a no confundirse, si es que quieren votar por ella.
“La izquierda inscribió a otra Marcela Cubillos, Marcela Andrea Cubillos Hevia, ella va por la Lista del Pueblo. Los de la Lista de Rojas Vade -el gran fraude de la Convención- Engañaron a todo Chile y ahora quieren engañar a los vecinos de Las Condes”, aseguró la ex diputada, que se identificó como “la original”.
La revancha de Cubillos Hevia
Luego del ninguneo, que incluyó publicidad con su imagen y la frase “ella no es”, Marcela Cubillos Hevia tuvo su esperada revancha tras revelarse el sueldazo que recibía la exministra por parte de la Universidad San Sebastián.
Al tanto de esta información, la candidata de izquierda no dejó pasar la oportunidad para subir al columpio a Cubillos Sigall.
“Ahora se entiende cómo puede pagar publicidad en Youtube, el vehículo de los cazafantasmas y etc. doña #MarcelaCubillos #mcubillossigall nuestra miss 17 #17millones será su vocación de servicio lo que la lleva a querer ganar mucho menos como Alcaldesa?”, cuestionó.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.