Tres niños y un adulto fallecieron tras el siniestro vial. La conductora sigue en riesgo vital.
Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el trágico choque entre un vehículo menor y un bus que dejó a un adulto y tres niños fallecidos en la comuna de Algarrobo, en la Región de Valparaíso.
Durante la jornada, la fiscal Constanza Díaz confirmó que la tragedia ocurrió a eso de las 21.40 horas del domingo en el kilómetro 25 de la Ruta F-90.
“De los cinco ocupantes del vehículo menor, cuatro fallecieron en el lugar, entre los que se encontraban menores de edad, mientras que la conductora fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial por la gravedad de sus lesiones y encontrándose en riesgo vital”, indicó la persecutora.
De paso, dio a conocer que las primeras diligencias realizadas por Carabineros indican que “la responsable del accidente es la conductora del vehículo menor, dejándose esta apercibida conforme artículo 26 del Código Procesal Penal en atención a su estado de salud”.
Hallazgo en el auto
Según consignó Emol, la fiscal precisó que “en el vehículo menor se encontraron restos de botellas de alcohol”.
Finalmente, sobre el conductor del bus (sin pasajeros) se confirmó que quedó con lesiones leves. En tanto, su pareja (la única persona que lo acompañaba) sufrió una fractura expuesta.