Otro delito y la aterradora llamada de un sujeto extranjero: el nuevo drama que sufre familia de María Elcira

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras.

Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida, hizo un llamado a sus seguidores de redes sociales.

Un nuevo drama afecta a la familia de María Elcira Contreras, adulta mayor de 86 años que lleva cerca de seis meses desaparecida en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso, tras visitar un restaurante de la zona junto a los suyos.

Esta vez, se trata de un robo que sufrió su nieta Carla Hernández en la ciudad de Viña del Mar. Cabe recordar que la joven es la principal vocera de la familia en torno al misterioso caso de su abuela.

Si bien en redes sociales comparte casi exclusivamente información sobre la búsqueda de María Elcira, durante las últimas horas rogó por ayuda para dar con su vehículo.

Robo de vehículo

“Nos acaban de robar la camioneta en el Inspira Kids en Reñaca. En septiembre le habían robado la camioneta a mis papás y ahora a nosotros. Por favor, ayúdenme a viralizar la imagen, no puede ser que no se detenga el robo de vehículos. Es demasiado”, escribió Carla en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del auto sustraído.

Además de hacer la denuncia en Carabineros, la joven abogada publicó los datos del auto y un número de contacto. A los pocos minutos, recibió el llamado desde un número extranjero.

“Me llamó un tipo por WhatsApp diciéndome que tenía la camioneta, que nos juntáramos en un lugar público, sin carabineros. Obvio no fui y lo bloqueé. Qué miedo. Era un número de Colombia”, reveló.

COMPARTIR NOTA