“No pensé que era tan duro, que iban a empezar a inventar cosas, yo pensé que la crítica iba a ser política”, lamentó el candidato.
“No pensé que era tan duro, que iban a empezar a inventar cosas, yo pensé que la crítica iba a ser política”.
Con estas palabras, Francisco “Pancho” Orrego se refirió a las cuestionamientos que surgieron en medio de su candidatura por la gobernación de la Región Metropolitana.
En el día de la elección, el panelista de Sin Filtros habló con Meganoticias y afirmó que “durante las últimas semanas las críticas se han centrado en mi origen, a cómo me expreso, en mis apoyos o a compararme con líderes negativos de este país”.
Le respondió a Tomás Vodanovic
Consultado sobre los dichos de Tomás Vodanovic, edil de Maipú que lamentó su controversial estilo y mostró preocupación sobre su eventual triunfo Pancho respondió con un directo mensaje para la autoridad comunal.
“Decirle a Tomás que, en caso de ser electo gobernador regional, mi primera reunión la quiero tener con él y me quiero sentar con él en Maipú. Veamos cuál es a cartera de proyectos de la municipalidad, cuáles son las prioridades y dónde lo puedo ayudar a él para apoyar a los vecinos”, respondió.
“Una cosa es la disputa de ideas y ya otra es trabajar en terreno por los vecinos. Fui criticado y eso da cuenta de que han optado por una línea de campaña que no es la correcta. Acá deberíamos estar hablando de proyectos, pero han optado por tildarme de Francisco ‘el malo’, que soy una persona que no conoce la verdad. Yo sé ubicarme y sé ponerme terno y corbata cuando hay que hacerlo”, sentenció.