Natalia compartió la foto de un reconocido actor para respaldar su profunda reflexión.
Un nuevo descargo compartió Natalia Hernández, nieta de María Elcira Contreras, la adulta mayor de 85 años que permanece desaparecida en la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.
En medio de la incertidumbre y el dolor, los familiares de la mujer comparten sus teorías, dudas y miedos en distintos programas de televisión. Situación que, para lamento de Natalia, les genera críticas.
Así, al menos, lo dio a entender la joven, quien expuso y respondió a algunos de los comentarios que suele recibir junto a su círculo cercano.
El descargo de nieta
A través de redes sociales, Hernández publicó una foto del fallecido actor Robin Williams, la que acompañó con una extensa reflexión.
“Para educar un poquito a esa gente que siempre me escribe ‘ayyy siempre tan feliz la nieta’, ‘les encanta la TV’, ‘Si tiene angustia no se le nota’... Por salud mental igual bloquearé a esas personas que no suman, pero quiero que se tome más conciencia al hablar de lo que no se ve”, advirtió.
Luego, afirmó que “cada persona carga una mochila y no olvidemos el caso de este actor que se suicidó, pero siempre parecía estar feliz”.
“¿Por qué? Para no dar preocupaciones, para que no sientan lastima por tí, para no resoonder preguntas que te hacen mal. Aplíquenlo en su vida. No asuman lo que no saben, no son ni Dios, no leen mentes, ni siquiera creo que sean psiquiatras”, sentenció.