El trabajador de una empresa aledaña encontró el cuerpo de un hombre sin vida.
Un macabro hallazgo se reportó la jornada de este lunes en Peñaflor, Región Metropolitana, ya que encontraron un cadáver a la orilla de un canal de regadío. El cuerpo estaba a la altura del kilómetro 30 en la Autopista del Sol.
Esto quedó en evidencia luego de que se percatara un trabajador de una empresa que se encuentra en las cercanías, cuando estaba realizando trabajos de limpieza en el caudal de agua. De inmediato se notificó a la subcomisaría de Malloco, desplegando a Carabineros en la zona, quienes constataron que el fallecido es un hombre de una edad indeterminada.
La Fiscalía ECOH movilizó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias pertinentes. De acuerdo a lo señalado por Chilevisión Noticias, la fiscal subrogante de la Fiscalía ECOH, Pamela Ponce, señaló que los trabajos de la PDI tienen como objetivo “conocer la identidad de la persona y la dinámica de los hechos en que ocurrió el fallecimiento”.
La persecutora descartó tener una hipótesis sobre el suceso o si hubo participación de terceros. “Esperamos dentro de las próximas horas tener más antecedentes”. precisó.