Animador del Buenos días a todos no se pudo contener tras escuchar al sujeto de 27 años.
“Amigo mío, con mucho cariño te lo digo. Tienes 27 años, andas en moto y no tienes permiso de circulación porque dices que te equivocas en el teórico. Eres un peligro”.
De esta manera, Eduardo Fuentes aprovechó de aconsejar a (ni tan) joven motorista de Pedro Aguirre Cerda que intentó justificarse tras ser fiscalizado. Según explicó Jonathan, no sabe usar el transporte público.
“Dices que no sabes andar en micro y en Metro, pero es muy fácil, muy intuitivo. Tienes que ponerle más empeño y apréndete bien el libro”, le dijo el comunicador.
“Saque los documentos y ande como debe ser. Pero con 27 años tienes que pegarte la ‘cachá’. Ya estás grande como para que te esté buscando tu papá”, agregó el animador de Buenos días a todos.
Lejos de entrar en discusión, el joven escuchó atentamente al periodista, quien no tardó en agarrar papa. Sobre todo tras enterarse que Jonathan esperaba a su padre.
“Pégate la cachá”
“Te lo digo en buena onda, no pretendo darte una lección, no soy tu papá ni nadie. A los 27 años uno tiene que cachar para dónde va la micro. No puedes depender del papá, uno tiene que hacerse cargo de uno mismo”, le aclaró.
Finalmente, le dijo que “si no estás capacitado para tener una licencia de conducir, eres un peligro para ti y para terceros. Te lo digo con mucho cariño, pégate la cachá, con 27 años tienes ponerte más Vivaldi”.