“Perdón que se los diga en su cara... ¡Váyanse a la mier...!”: Neme furia apunta contra responsables tras alza de la luz

José Antonio Neme.
José Antonio Neme.

Periodista se desahogó sin filtro.

Un furioso desahogo compartió el periodista José Antonio Neme a propósito del aumento en las cuentas de la luz, que comienza a regir a partir de este 1 de julio.

Cabe recordar que las tarifas eléctricas se mantuvieron congeladas desde el año 2019, lo que produjo una deuda de más de seis mil millones de dólares.

¿Qué dijo Neme?

En una nueva edición de Mucho Gusto, el comunicador sostuvo que “todo esto es una verdadera estupidez. Este es un mecanismo pésimamente mal diseñado. Hoy en la mañana he escuchado parlamentarios hablando contra el Gobierno, que el ministro Marcel no los escucha, parlamentarios que votaron a favor de la suspensión del alza de las cuentas en su momento pero, ¡¿qué pensaron el 2019?¡¿que el 2024 no iba a llegar nunca?”.

“De verdad, es un mecanismo tan mal diseñado. Vino una suspensión de las cuentas o un congelamiento del alza. Hoy en día el ministro dice ‘bueno, cada día se acumula más deuda’. Eso es una obviedad ¡Una estupidez!”, agregó.

Finalmente, le mandó un recado a los parlamentarios: “Ustedes que me están viendo a lo mejor en la oficina sentaditos en el Congreso, que aprueban cosas haciéndole creer a la gente que la están ayudando para cuatro años después cobrarles esa deuda. No pues”.

Sin embargo, en el programa virtual que comparte con la tarotista Latife Soto y su colega Karen Doggenweiler, el periodista no se guardó nada al momento de abordar este tema.

“Yo encuentro que la gente que trabaja se saca la mierda. Pasa cuatro o cinto horas arriba de un bus, de una micro, del Metro o lo que sea, para ganar pésimo, no llegan ni siquiera al día 25, y ahora más encima van a estar calculando si pueden calentarse la comida en una cocina gas o en un microondas. ¡Váyanse a la mierda!”, disparó.

Por si las dudas, reiteró: “Perdón que se los diga en su cara, váyanse a la mierda”.

COMPARTIR NOTA