Pese a estar formalizada por fraude: Karina Oliva reaparece como vocal de mesa en medio de elecciones
Pese a estar formalizada, la ex candidata a gobernadora, apareció este sábado como vocal de mesa.
La ex candidata a la gobernación de la región Metropolitana por el Frente Amplio, Karina Oliva, reapareció públicamente este sábado como vocal de mesa.
Oliva, actualmente formalizada por fraude por la rendición de cuentas de la anterior elección a la gobernación, fue captada por Chilevisión ejerciendo como vocal de mesa en el Liceo Miguel de Cervantes, de la comuna de Santiago.
“Al llamado del Servicio Electoral uno concurre como cualquier ciudadano, las investigaciones se tienen que llevar donde corresponden“, dijo Oliva al ser entrevistada.
“Hoy día la tarea es la elección y que el proceso electoral se lleve de la mejor manera, esperando que todos concurran y que no haya altercados”, agregó la ex candidata.
“Yo creo que lo más importante hoy día, ni siquiera soy yo, es la gente que participa, son los candidatos y las candidatas que están en esta elección”, cerró Oliva, consignó BioBioChile.cl.
Caso Karina Oliva
Oliva fue formalizada junto a otros 11 ex militantes del Partido Comunes en diciembre pasado por fraude, y se decretó arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional en su contra.
La anterior aparición de Oliva, fue a mediados de julio, cuando se informó que se le suspendieron las medidas cautelares, para viajar a Venezuela por motivos académicos y ser observadores de las controvertidas elecciones en dicho país.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.