Pies atados y golpes con un roca: revelan escalofriantes detalles tras crimen del médico Nicolás Pinochet

PDI realiza pericias que permitan dar con el o los responsables del brutal crimen.

Doctor que intentó incendiar Cesfam fue atacado de manera brutal.

Nuevos detalles se dan a conocer tras el hallazgo sin vida de Nicolás Pinochet (36), el polémico médico que intentó incendiar el Cesfam donde trabajaba en La Serena.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el doc habría fallecido tras recibir golpes en su cabeza. De hecho, ya se informó sobre la inminente intervención de terceras personas.

“Tras examen médico criminalista, se establece uso de elemento contundente en homicidio de hombre de 36 años”, confirmaron desde la PDI.

Escalofriantes detalles

Cabe consignar que el cadáver fue hallado en un sitio eriazo del sector de la Ruta 5 Norte con calle Huanhualí.

Según consignó Diario El Día, la víctima fue golpeada en varias oportunidades con una roca en su cabeza y al momento del examen médico, tenía sus pies atados.

De hecho, al presenciar esta macabra escena, las personas en situación de calle que encontraron el cuerpo no tardaron en contactar a Carabineros.

Luego de intentar incendiar el Cesfam, Pinochet estaba en calidad de prófugo. Incluso existía una denuncia por presunta desgracia desde el día martes, última vez que habría sido visto por su familia.

Por lo pronto, la PDI informó que se realizan las primeras diligencias para dar con el paradero del o los responsables del macabro asesinato.

COMPARTIR NOTA