“Por favor, yo confío en usted”: destapan whatsapp de carabinero que le pidió millonaria cifra a Camila Polizzi

Se dieron a conocer los mensajes escritos por el funcionario policial.
Se dieron a conocer los mensajes escritos por el funcionario policial.

Acusado fue removido de sus funciones habituales en la comisaría donde trabajaba.

Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la denuncia realizada por la imputada en el Caso Lencería, Camila Polizzi, quien acusó a un carabinero de llegar a la puerta de su casa a pedirle un préstamo.

Todo habría comenzado el miércoles pasado, cuando el uniformado llegó en una patrulla al departamento de la excandidata a alcaldesa de Concepción, supuestamente para controlar su arresto domiciliario total. A ella le extrañó, pues nunca había visto antes a aquel funcionario.

Tras el trámite correspondiente, el carabinero le hizo una inesperada petición: le solicitó un préstamo de $20 millones, según él, para pagar sus deudas.

El efectivo regresó más tarde ese mismo día para continuar con su solicitud. Esta vez vestía de civil y luego de media hora de diálogo, la arrestada le prometió que lo evaluaría, solo para que se retirase.

Pero no fue todo. Polizzi aseguró que el hombre seguía insistiendo y comenzó a escribirle a través de WhatsApp.

Se revelan los Whatsapp

Según reveló T13, el uniformado le envió distintos mensajes a Camila Polizzi. En vista de su insistencia, parecía decidido a obtener el dinero.

“Señorita Camila, disculpe que la moleste. Por favor, yo confío en usted, sólo necesito hacerle una pregunta y necesito su ayuda… si aún está pendiente o no puede ayudarme. De verdad sólo depende de usted de lo conversado. Espero su respuesta, gracias”, le escribió en uno de los mensajes.

“Disculpe por molestarla, pero quería saber del favor, y si podría realizarlo de aquí a mañana, por favor. No es por insistirle, peo de verdad lo necesito”, repitió en otro texto.

Desde Carabineros confirmaron la denuncia de la excandidata penquista e informaron que se “dio inicio inmediato a una investigación administrativa y se informó de los hechos al Ministerio Público”.

“Mientras se desarrolla esta indagatoria, el carabinero fue removido de sus funciones habituales en la comisaría de la ciudad”, añadieron por medio de un comunicado.

COMPARTIR NOTA