Prohibición a trabajadoras y una drástica medida: destapan cambios en la cárcel de Rancagua tras ingreso de Valdivia

Jorge Valdivia fue formalizado por el delito de violación. /Foto: 24Horas.

Mientras el “Mago” permanezca en prisión preventiva, los funcionarios tendrían que respetar una serie de medidas.

Nuevos detalles se dan a conocer sobre las primeras horas del exfutbolista Jorge Valdivia al interior del Complejo Penitenciario de Rancagua tras ser formalizado por el delito de violación.

Se trata de una cárcel concesionada, siendo categorizada como la más segura para una figura pública en el país. A diferencias del resto de los penales de Chile, no hay hacinamiento.

El también comentarista deportivo se encuentra en el módulo 86, sector donde también permanecen encarcelados dos personajes conocidos: Eduardo Macaya, quien cumple condena por abuso sexual a menores de edad, y el exalcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, acusado de fraude al fisco, cohecho, lavado de activos, malversación de caudales públicos y delitos tributarios.

Las primeras hora de Valdivia en prisión

En Mucho Gusto, el periodista Roberto Saa dio a conocer que tras el ingreso de Valdivia al penal, se tomó una drástica medida de seguridad: se aumentó la dotación en el mencionado módulo.

Además, el notero en terreno reveló que las trabajadoras del casino tienen prohibido tomarse fotografías con el “Mago”, sin embargo, las mismas funcionarias no descartaban que los gendarmes sí pudieran hacerlo en alguna parte más íntima de los pabellones.

COMPARTIR NOTA