Sospechoso fue sorprendido por la mujer, quien no dudó en llamar a Carabineros.
Cerca de las 19.00 del sábado, personal de Carabineros fue alertado sobre un presunto caso de acoso sexual en la ciudad de Temuco.
Recibida la denuncia, los funcionarios se trasladaron al punto y recogieron el relato de la víctima, una mujer que señaló que, mientras se encontraba con su pareja, detectó que en un ventilador de la habitación que arrienda, un departamento interior, había un orificio donde encontraba un elemento sospechoso.
Acto seguido, ambos verificaron que había un teléfono móvil, el cual notaron que era removido del lugar cuando se alertaron de la situación. Peor aún, escucharon ruidos que provenían del entretecho del inmueble.
Lo pillaron
Posteriormente, la pareja se dirigió al domicilio de su arrendador, quien reside en la parte delantera de la propiedad.
Fue en ese contexto que el denunciado salió desde una bodega ubicada en la parte trasera de su domicilio, por lo que inmediatamente la víctima lo increpó y le pidió que le mostrara su teléfono.
Al percatarse que el era mismo celular que vio en en el ventilador, la mujer procedió a llamar a Carabineros.
Ya en la comisaría, el sujeto reconoció ser el autor de los hechos denunciados, siendo detenido inmediatamente, por lo que quedó a disposición de la justicia por el delito almacenamiento de material pornográfico.