La ministra se equivocó al hablar del mandatario, y lo confundió con el ex Presidente.
Una intervención de Carolina Tohá en la Cámara de Diputados, dejó un chascarro luego de que la ministra del Interior tuviera un inesperado lapsus. Mientras la secretaria de Estado hablaba de la postura de Chile frente al proceso electoral de Venezuela y el supuesto triunfo de Nicolás Maduro.
Luego de comentar los diferentes puntos de vista que hay respecto a este tema dentro de la escena política nacional, la ministra aseguró el mandatario buscará la unión en el panorama local, sin embargo divagó un minuto y su mente se transportó varios años en el pasado.
“…Y el Presidente Piñera tiene a todo su gobierno detrás, sin excepción. ¿Qué dije? Perdón, Presidente Boric”, comentó Tohá bajo la mirada atenta de los parlamentarios, quienes aplaudieron que Sebastián Piñera saliera en la conversación.
“No aplaudan tanto, queridos”, lanzó la ministra con una risa incómoda. El momento fue viralizado por las redes sociales, y algunos políticos de oposición aprovecharon para compartirlo. “Ministra Tohá es traicionada por su subconsciente”, escribió el diputado Gonzalo de la Carrera.