Qué se sabe del violento portonazo que sufrió el mánager de Zúmbale Primo

Qué se sabe del violento portonazo que sufrió el mánager de Zúmbale Primo. Foto: Aton Chile/Redes sociales.
Qué se sabe del violento portonazo que sufrió el mánager de Zúmbale Primo. Foto: Aton Chile/Redes sociales.

Omar Muñoz fue intimidado y golpeado por un grupo de delincuentes, quienes posteriormente le robaron su vehículo. Cuando ocurrieron los hechos estaba junto a su familia.

Durante la noche del lunes un conductor sufrió un violento portonazo mientras se trasladaba junto a su familia en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

La víctima es Omar Muñoz, quien es representante del conocido grupo de cumbia ranchera Zúmbale Primo.

El portonazo del mánager de Zúmbale Primo

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas, mientras el mánager de Zúmbale Primo transitaba por la calle Samurai con su familia. Fue en ese momento en que fue abordado por un grupo de antisociales.

“Al detener la marcha fueron abordados por alrededor de cuatro sujetos desconocidos, quienes actuaron a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego, procedieron a intimidar a los afectados, obligándolos a descender del vehículo”, detalló el inspector de la Brigada de Robos de la PDI Metropolitana Oriente, Nicolás Macías.

El vehículo de Omar Muñoz fue robado por el grupo de delincuentes.
El vehículo de Omar Muñoz fue robado por el grupo de delincuentes.

Una vez que las víctimas bajaron del vehículo, el grupo de sujetos procedió a golpear violentamente al representante de la banda de cumbia, para así sustraer sus especies de valor.

Cuando lograron su objetivo, los sujetos lograron escapar en el vehículo que corresponde a un Jaguar XE deportivo, avaluado en más de 50 millones de pesos. “Huyeron en dirección desconocida”, agregó Macías.

Después de diversas diligencias de la Brigada de Robos de la PDI, el vehículo fue hallado en la comuna de San Miguel.

Alex Muñoz, integrante de Zúmbale Primo y hermano de la víctima, aseguró que su familiar se encuentra con lesiones menores tras los hechos. “Gracias a Dios él y su familia están bien”, expresó.

COMPARTIR NOTA