Joven profesional apuñaló a Mauricio tras confundirlo con un delincuente que, minutos antes, le sustrajo su teléfono.
Dolor e incredulidad mostró la esposa de Mauricio, el hombre que fue asesinado en la comuna de Recoleta tras ser confundido con un delincuente.
Según información policial, la homicida fue una conductora que, minutos antes, había sufrido el robo de su celular. Se trata de una odontóloga embarazada que descendió de su auto y apuñaló en tres ocasiones a la víctima de 48 años.
Junto con confirmar que el trabajador era padre de tres hijos, la viuda dijo no comprender el irracional ataque la mujer, sobre todo considerando que sólo se trataba del robo de un teléfono.
Todo por un celular... ¿o su contenido?
En diálogo con Buenos días a todos, Katherine Aguilar aseguró que “Mauricio era muy buen papá, gracias a Dios estábamos bien, estábamos sanando nuestras heridas. Siempre me dio la fuerza a mí, porque pasamos situaciones económicas malas y él siempre apoyándome. Necesitaba algo, y él estaba ahí acompañándome”.
Fue justo ahí cuando Eduardo Fuentes hizo la pregunta clave: “¿Qué pudo haber ocurrido por la cabeza de quien termina asesinado a tu marido para tomar la decisión que tomó?”.
“No me lo imagino, porque una persona normal no anda con un cuchillo y no te va a matar por un puto celular. Más encima, creo que lo ataca, le quita el celular a Mauri y él no le pone ni resistencia, porque no cacha lo que le iba a hacer”, reveló la mujer, sobre un antecedente que se habría dado a conocer en el marco de la formalización. Aparentemente, la odontóloga estaba decidida a recuperar su celular.
“Ella le dio un ataque certero. Y nada. No me dejó despedirme ni nada”, lamentó Katherine.
Finalmente, exigió justicia. “Que no porque esta persona esté embarazada y cargue con tanto odio no pague”, sentenció.