“Quedé en shock”: mamá que camina para salvar a su hijo casi muere arrollada tras grave accidente en ruta

Madre relató los segundos de terror que le tocó enfrentar en su recorrido.
Madre relató los segundos de terror que le tocó enfrentar en su recorrido.

“En el momento, de verdad, era de llorar y correr, y decir ‘¿será bueno seguir?’”, se cuestionó la joven que comenzó su recorrido en Valdivia.

Minutos de terror vivió Ailen Riquelme, una madre que camina desde Valdivia a Santiago para recaudar fondos para salvar a su hijo Martín (8), quien padece un cáncer agresivo y cuyo tratamiento en Barcelona, España, alcanza los $1.200 millones.

Según explicó la mujer, mientras caminaba entre Los Ángeles y los Saltos del Laja, en la Región del Biobío, un camión estuvo a punto de impactarla. De hecho, la máquina terminó cayendo a una zanja al costado de la carretera. “Fue algo terrible, salimos corriendo”, afirmó.

“Fue demasiado angustiante lo que sucedió. En el momento, de verdad, era de llorar y correr, y decir ‘¿será bueno seguir?’”, añadió en su de Instagram.

Luego, explicó que “un camión iba a alta velocidad, nos dijo que no había visto a Bomberos, pero es difícil no verlos, porque ellos iban con balizas y sonido. Menos mal que el camión esquivó a Bomberos y se fue a un costado. Nosotros sentimos el puro golpe”.

“Pensábamos que habían chocado a Bomberos, pero menos mal que no. Gracias a Dios no pasó nada. Fue algo terrible, terrible. Salimos corriendo, pero era muy difícil saber hacia dónde correr, porque del otro lado de la calzada venían los vehículos y por el otro podía arrollarnos el camión”, aseguró.

Finalmente, Ailen recordó que “el papá de Martín me agarró de la mano y trató de abrazarme y dirigir, porque yo quedé en shock. Miré hacia atrás, grité y corrí, pero no sabía hacia dónde correr. Fue realmente muy angustiante”.

Revisa el angustiante relato

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA