“Quedé en shock”: mamá que camina para salvar a su hijo casi muere arrollada tras grave accidente en ruta

Madre relató los segundos de terror que le tocó enfrentar en su recorrido.

“En el momento, de verdad, era de llorar y correr, y decir ‘¿será bueno seguir?’”, se cuestionó la joven que comenzó su recorrido en Valdivia.

Minutos de terror vivió Ailen Riquelme, una madre que camina desde Valdivia a Santiago para recaudar fondos para salvar a su hijo Martín (8), quien padece un cáncer agresivo y cuyo tratamiento en Barcelona, España, alcanza los $1.200 millones.

Según explicó la mujer, mientras caminaba entre Los Ángeles y los Saltos del Laja, en la Región del Biobío, un camión estuvo a punto de impactarla. De hecho, la máquina terminó cayendo a una zanja al costado de la carretera. “Fue algo terrible, salimos corriendo”, afirmó.

“Fue demasiado angustiante lo que sucedió. En el momento, de verdad, era de llorar y correr, y decir ‘¿será bueno seguir?’”, añadió en su de Instagram.

Luego, explicó que “un camión iba a alta velocidad, nos dijo que no había visto a Bomberos, pero es difícil no verlos, porque ellos iban con balizas y sonido. Menos mal que el camión esquivó a Bomberos y se fue a un costado. Nosotros sentimos el puro golpe”.

“Pensábamos que habían chocado a Bomberos, pero menos mal que no. Gracias a Dios no pasó nada. Fue algo terrible, terrible. Salimos corriendo, pero era muy difícil saber hacia dónde correr, porque del otro lado de la calzada venían los vehículos y por el otro podía arrollarnos el camión”, aseguró.

Finalmente, Ailen recordó que “el papá de Martín me agarró de la mano y trató de abrazarme y dirigir, porque yo quedé en shock. Miré hacia atrás, grité y corrí, pero no sabía hacia dónde correr. Fue realmente muy angustiante”.

Revisa el angustiante relato

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA