En su cuenta de Instagram, sus seguidores se cuadruplicaron en cuestión de minutos.
Para dar cuenta de la alta presencia de numerosos visitantes en Farellones, el periodista Gonzalo Ramírez llegó al lugar con la intención de conversar con los turistas nacionales y extranjeros.
Sin embargo, fue la presencia de una joven en bikini la que terminó por robarse la atención de todo el panel de Mucho Gusto.
Tal como se podía observar a la distancia, la mujer desafió el frío y posó frente a la cámara que portaba una supuesta amiga. La sesión fotográfica se prolongó por varios minutos, ya que la protagonista no parecía conforme con las primeras imágenes que se tomó en plena cordillera.
Luego de varios minutos, y cuando parecía que no la encontrarían, Ramírez logró dar con Kiim, una joven brasileña que, gustosa, aceptó una entrevista con el matinal de Mega.
“Aquí está la protagonista de la mañana, viene de Brasil y desafió el frío para sacarse la mejor foto para Instagram”, explicó el comunicador, que sacó aplausos desde el estudio tras su larga y exitosa búsqueda.
Seguidores se multiplicaron
Acto seguido, Gonzalo Ramírez aclaró que su acompañante y fotógrafa no era una amiga, sino su madre. “Ella está acostumbrada, somos de familia circense”, explicó la mujer, cuya hija se expuso al frío y las miradas de cientos de personas.
Efectivamente, tal como se ve en su cuenta de Instagram, Kiim se desempeña como acróbata de un circo.
Cuando apareció en pantalla y mostró su red social, contaba con apenas 2 mil seguidores. Una vez finalizada la entrevista, ya se acercaba a los 8 mil.