Ambos senadores fueron deportados y enviados de regreso e Cu
El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela prohibió el ingresó al país a carabineros a dos senadores chilenos, quienes iban en un viaje oficial como observadores de las elecciones de este domingo.
Los senadores fueron deportados a Chile, luego que se les prohibiera el ingreso a Venezuela. Uno de los parlamentarios que no pudo participar como observador del proceso eleccionario, es el Evópoli, Felipe Kast, y el ex republicano, Rojo Edwards.
Kast comentó que fueron deportados y que Maduro tiene miedo de perder el gobierno el fin de semana, ante el candidato opositor, Edmundo González.
“A la delegación oficial del Senado de Chile nos acaban de deportar de Venezuela. El miedo de Maduro a perder el poder es el mejor síntoma de que este Domingo Edmundo González, @MariaCorinaYA y el Pueblo de Venezuela van a recuperar su democracia y la libertad”, afirmó Kast.
Por su parte, Rojo Edwards sostuvo que “esto le daba más fuerza” para seguir adelante y que “Latinoamérica entera va a defender la democracia del pueblo bravo de Venezuela”.
“Esto nos da mas fuerzas que nunca para defender la libertad. El Dictador debe saber que Latinoamérica entera va a defender la democracia del pueblo bravo de Venezuela. Maduro ha traído miseria y hambre. Debe respetar los resultados de estas elecciones y enfrentar a la justicia”, comentó Edwards.