Registran feroz pelea entre dos mujeres en local de votación: a una la acusaron de colarse y hubo mechoneo en plena fila

Pelea tuvo lugar mientras dos mujeres hacían la fila para votar. Una de ellas fue acusada de querer colarse.
Pelea tuvo lugar mientras dos mujeres hacían la fila para votar. Una de ellas fue acusada de querer colarse.

Pareja de una de ellas debió intervenir tras la tensa situación.

No es extraño que en los lugares de votaciones, durante las elecciones, surjan algunas situaciones entre las personas que llegan a cumplir con su deber cívico.

Por ejemplo, eso fue lo que ocurrió la mañana de este domingo en el Colegio Santiago de Pudahuel, donde dos mujeres protagonizaron una violenta pelea mientras se encontraba en la fila, previo a sufragar.

De acuerdo a la información que se maneja, todo se produjo cuando una de ellas trató de saltarse la fila. O como se diría en buen chileno, se quiso colar.

De hecho, eso fue lo que desató la furia de la otra involucrada, quien no encontró nada mejor que pararle los carros. Incluso, se originó un mechoneo que quedó registrado por las cámaras de Chilevisión.

“Escuchamos gritos, vimos correr a personal militar, Carabineros también. Obviamente nos alertamos de la situación”, relató el periodista Pablo Yutronic.

Testimonios

Luego, dieron paso el testimonio del pololo de la mujer acusada de haberse colado.

“Estaba esperando a mi pareja y veo a una mujer más grande que ella, le estaba agarrando el pelo, le estaba pegando. Y yo lo único que atiné a hacer fue a subir, separarlas. Claramente empujé a la mujer porque la tenía del pelo a mi pareja. Me empezó a decir garabatos, a decir que yo le pegué”, indicó.

“Mi pareja tenía roja la cara, el labio”, complementó.

Luego, la mujer que supuestamente se saltó la fila también habló y reveló detalles de lo ocurrido.

“No hay una fila, entonces yo me puse acá. Me empezó a tratar como que yo me colaba. ‘Sale de acá, hay una abuela’. Y cuando me tocaba votar me empezó a palabrear”, sostuvo.

Tras la feroz pelea, ambas fueron trasladadas hasta la 55 Comisaría de Pudahuel, donde permanecen detenidas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA