Remate Tía Rica: Así puedes participar en la venta de objetos perdidos

Próxima semana “Tía Rica” realizará tradicional remate de maletas y autos
Próxima semana “Tía Rica” realizará tradicional remate de maletas y autos

La Tía Rica comparte los objetos perdidos en el Aeropuerto de Santiago que serán subastados el próximo 29 de agosto.

Más de 300 maletas, 24 vehículos, mochilas, notebooks, dinero, y mucho más, será rematado en lo que es una nueva edición de la Tía Rica, subasta que recopila objetos perdidos del Aeropuerto Nuevo Pudahuel para venderlos al público tras no ser reclamadas.

Así, el próximo jueves 29 de agosto serán rematados cientos de objetos dispuestos por la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep).

Según se dio a conocer a través de las redes sociales de Dicrep, “un total de 734 especies extraviadas en el aeropuerto de Santiago serán rematadas”.

“Esta subasta que incluye 307 maletas, además de bolsos, mochilas, y diversos objetos”.

“Además se rematarán 24 vehículos de diferentes marcas, modelos y años, entre los que se incluyen un Land Rover, modelo Station Wagon Discovery Sport 2.0 del año 2015 y un Honda modelo Accord Wagon 3.5 automático del año 2015″.

¿Cómo participar en el remate?

Para todas las personas que deseen participar de esta nueva edición de la subasta virtual, deben visitar el calendario de subastas de Dirección de Crédito Prendario (click aquí).

Posteriormente debes hacer click en el remate de tu interés y seguir las instrucciones de inscripción previa entre este viernes 23 hasta el martes 27 de agosto a las 14:00 horas para poder participar y apostar y el objeto que desees adquirir.

Asimismo, por medio del mismo sitio web podrás conocer el catálogo de todos los objetos que serán rematados.

O bien si deseas ver los productos de manera presencial, puedes ir a la exhibición a partir del próximo miércoles 28 en Matucana N°33, en Santiago.

Cabe destacar que para participar en el remate, debes pagar una inscripción de $200.000 para obtener maletas y bolsos, y de $1.000.000 para vehículos.

COMPARTIR NOTA