Chile

Reportan terrorífico caso de secuestro y tortura: obligaron a la víctima a comerse una oreja tras ser mutilada

El impactante caso de secuestro y brutal tortura se registró en la comuna de Conchalí.

Foto: Referencial/Aton Chile. JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Un impactante caso de secuestro y torturas se habría registrado en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. La víctima sería parte de la misma banda.

De acuerdo a los antecedentes policiales, un hombre de 38 años, de nacionalidad chilena, fue capturado por delincuentes poco antes de la medianoche del pasado martes 8 de julio.

Sus captores lo mantuvieron retenido por cerca de 20 horas, al interior de un domicilio de Conchalí. Lo golpearon y torturaron salvajemente.

Según informó Radio Bío Bío, los secuestradores llegaron a un nivel de violencia pocas veces visto: cercenaron una oreja a la víctima y la obligaron a comerla.

Una vez liberado, el hombre acudió en busca de ayuda a un consultorio de la misma comuna. Estaba gravemente herido y desde ese lugar hicieron la denuncia.

Fue así como funcionarios del Equipo contra el Crimen Organizado y Homcidios (ECOH) de la Fiscalía, junto a la Brigada Antisecuestros de la PDI, desplegaron un trabajo de inteligencia que permitió dar con los sospechosos.

PDI detuvo a imputados por secuestro con mutilación e incautó drogas y dinero.

Víctima era parte de la misma banda delictual

En un allanamiento detuvieron a seis personas: cuatro chilenos y dos de nacionalidad venezolana. Entre ellos, dos mujeres y un menor de edad.

Todos serían miembros de una organización dedicada al tráfico de drogas, de la cual también formaba parte el hombre torturado.

La víctima formada parte de este clan familiar. Estaba encargado de un punto de distribución de drogas, por lo cual hubo diferencias respecto a la cuenta de las ventas que se habían realizado en ese punto a cargo de este sujeto”, explicó el jefe de la Bipe Antisecuestros de la PDI, subprefecto Hassel Barrientos.

Los detenidos serían formalización por el delito de secuestro con mutilación. A ellos se sumaron otros dos detenidos en Quintero, Región de Valparaíso, por su nexo con el tráfico de drogas.

Más sobre:SecuestroTorturasConchalí

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá