“Los conozco a ambos. Que la justicia hable y actúe con celeridad”, escribió el ex candidato presidencial.
Diversas reacciones generó en los últimos días la delicada denuncia por maltratos, violencia física y mental, de Fabiola Yáñez, ex pareja de Alberto Fernández, en contra del otrora Presidente de Argentina.
Por ejemplo, el último en alzar la voz respecto a ese tema fue Marco Enríquez-Ominami, quien es considerado uno de los líderes del colectivo de líderes progresistas que integra el ex Jefe de Estado argentino.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), quien fuera candidato presidencial en varias oportunidades expuso su opinión sobre el asunto.
“Repudio todo acto de violencia a la mujer, es inaceptable. La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández es grave y dolorosa, los conozco a ambos”, escribió en la mencionada plataforma virtual.
Detalles
Y sobre la misma, el líder del PRO pidió que “la justicia hable y actúe con celeridad”.
Cabe recordar que, tras la denuncia, el juez federal Julián Ercolini le prohibió a Fernández salir del país y le ordenó no acercarse ni contactar por ninguna vía la ex Primera Dama, que reside por estos días en Madrid y quien denunció en una reciente entrevista que está padeciendo “terrorismo psicológico” por parte de Fernández.
Por su parte, el ex mandatario negó las acusaciones en su contra y avisó que presentará ante la justicias las pruebas para demostrar su inocencia.