Por Diego RamírezResidente venezolana provocó todo: registran paliza a conserje por parte de sujetos que dijeron ser del “Tren de Aragua”
Extranjeros fueron invitados por la mujer, pero reaccionaron violentamente tras ser advertidos sobre ruidos molestos. Trabajador fue noqueado.

Una brutal agresión sufrió un conserje de 42 años por parte de sujetos que visitaron un departamento en la comuna de Independencia. Producto de la golpiza, el trabajador resultó con fracturas en su cara.
De acuerdo a los antecedentes, los acusados (de nacionalidad venezolana y que fueron invitados por una residente del inmueble) se habrían molestado tras ser advertidos por ruidos molestos y música a alto volumen.
Según detalló 24 Horas, el trabajador realizó constantes avisos a la anfitriona, lo que dio origen al ataque.
José Luis Bahamondes, mayordomo del área y hermano del afectado, explicó que “los ánimos se caldearon y comenzaron a darle golpes, donde una agresión en el rostro lo noqueó. Lejos de parar, siguieron pegándole”.
“Eran todos venezolanos, decían que eran del Tren de Aragua, pero son unos cobardes que se esconden detrás de eso”, añadió.
La víctima fue llevada a un centro médico, donde se confirmó (de acuerdo a su familiar) una “fractura nasal y varias heridas en el rostro. Además, sufre crisis de pánico por la violencia de los sujetos. Está con licencia de 10 días”.
Por el momento, Bahamondes sigue en la búsqueda de los extranjeros y recurrió a los medios de comunicación para lograrlo.
Revisa los registros del momento
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















