Di Girolamo contó episodios donde Cristián Campos tenía un comportamiento extraño en su adolescencia, como llevarla a comprar “lencería sexy”, inducirla a beber alcohol o que su mamá lo encontrara desnudo en su cama, sin que ella se percatara.
Este miércoles se conoció la declaración de la psicóloga Raffaella Di Girolamo en la causa por abuso sexual contra su ex padrastro, el actor Cristián Campos, durante la adolescencia de la profesional en la primera década de los 90′.
Según publicó T13, Di Girolamo contó episodios donde Campos tenía un comportamiento extraño con la en ese entonces adolescente, como llevarla a comprar “lencería sexy”, inducirla a beber alcohol o que su mamá lo encontrara desnudo en la cama de Raffaella.
De acuerdo a la psicóloga, en su adolescencia, Campos la llevaba a comer a un restaurante y luego a comprar lencería.
“Yo tenía alrededor de 16 o17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka”, comenta.
“No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera”, agrega Rafaella en su declaración.
Desnudo en la cama
Di Girolamo cuenta en su declaración, que durante su juventud dormía con la puerta cerrada y con pestillo, pues tenía problemas para conciliar el sueño, pero que eso igualmente no impedía que Campos ingresara a su dormitorio.
“Cristián entraba a mi pieza en la noche. Se daba cuenta que yo estaba despierta. No recuerdo qué me decía exactamente, era algo como que era tarde y había que dormirse. Como ocurrió más de una vez que me vio despierta. Cristián mostró preocupación y me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar”, afirma.
Pero el episodio más traumático, fue una vez que su madre, Claudia Di Girolamo le prohibió ir al colegio o salir de la casa, pero que igual Campos la sacó a tomar un café, donde le contó que tenían problemas con su madre.
“Comienza a contarme que había tenido una discusión con mi mamá, porque ella estaba molesta por nuestra amistad y nuestra cercanía, por lo que teníamos que tomar distancia”, señala.
“No recuerdo si yo le pregunté algo, tampoco cómo nos fuimos y cómo llegamos a la casa, sólo que después yo estaba en mi pieza nerviosa, preocupada y confundida. Mi mamá llegó después de su jornada laboral, abrió la puerta de mi pieza, entró muy rápido se me acercó desesperada y me dijo: “¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?”, añade.
En ese momento, el episodio no pasó a mayores, pero hace algunos años lo volvió a conversar con su madre, quien le reveló que había encontrado a Campos desnudo junto a la cama de Raffaella.
“Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza”, reveló la psicóloga.