Revelan lo que le dijo la narco que fue acusada de amenazar a exsubsecretario Monsalve: “Diosito te puso la mano”

Antonella Marchant declaró que lo que dijo Manuel Monsalve no es verídico y reveló que existió una razón muy personal para emplazarlo.

La mujer que había sido acusada de amenazar en la cárcel de Rancagua al exsubsecretario, Manuel Monsalve, entregó su versión y descartó la acusación.

Antonella Marchant, quien cumple una condena de 15 años por narcotráfico, aseguró que solo emplazó a la exautoridad por la destrucción de un mausoleo en homenaje a su hermano fallecido, Diego Marchant.

“[Esperando mi hora con el psicólogo] observé que salía de la oficina de la psicóloga el imputado Monsalve, al reconocerlo le dije a viva voz: ‘por ti me sacaron el castillo de mi hermano y viste como diosito te puso la mano”, indica El Mostrador.

Debo dejar claro que yo nunca lo amenacé”, agregó Antonella Marchant.

El “castillo” de Diego Marchant fue un mausoleo ilegal armado en la plaza Salvador Allende de Lo Espejo. Dicha construcción fue demolida por desconocidos en 2023, poco antes de la acción de las autoridades.

Además, el mensaje “Bukele de cartón” fue el último rastro que quedó en el lugar.

Por su parte, Monsalve, al asistir a una consulta psicológica, había asegurado que recibió una amenaza de Marchant. “Me amenaza a viva voz, señalándome en forma textual ‘te voy a poner las manos Monsalve, así como le pusiste las manos a mi hermano’, apuntándome con el dedo”, dijo el exsubsecretario en ese entonces.

COMPARTIR NOTA