Actualizaron estado de salud y joven regresará este miércoles a Brasil tras brutal ataque en el rostro.
La joven brasileña Maressa Crisley Nunes, que fue brutalmente atacada en su rostro durante un asalto y un intento de violación en Las Condes, fue dada de alta el martes y se espera que este miércoles regrese a Brasil.
El pasado 24 de junio, Nunes de 31 años, sufrió lesiones luego de que un falso repartidor de una aplicación de comida irrumpiese en el departamento que arrendaba junto a una amiga. En el lugar, el sujeto le apuntó con un arma y la golpeo duramente.
El delincuente habría filmado a las víctimas y las habría llamado hermosas. Luego dio la dirección a otros dos hombres para que fueran al apartamento. Además, el sujeto habría puesto el arma en la boca de Maressa, relató la familia.
Según reporta el portal brasileño UOL, la joven pudo pagar el pasaje de regreso a su país gracias a donaciones de privados a través de una plataforma que abrieron amigos de Maressa, sin recibir cooperación del gobierno brasileño.
Ataque e intento de violación
El portal brasileño explica que Maressa es una ex culturista y que luchó contra los tres hombres para evitar ser violada y que incluso pudo quitarle un arma de fuego a los sospechosos, lo que habría generado el enojo del sospechoso, y que tras eso la habría golpeado en el rostro en reiteradas ocasiones.
La joven quedó con fracturas en el ojo, la nariz y la mandíbula y tuvo que ser hospitalizada, mientras que la amiga que la acompañaba sufrió heridas leves.