Los sujetos intimidaron a trabajadores y clientes con armas de fuego. Se trasladaban en un vehículo con encargo por robo.
Durante la tarde de este miércoles, un grupo de delincuentes perpetró un robo bajo la modalidad de “turbazo” en una óptica en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, en el que huyeron con especies avaluadas en $60 millones aproximadamente.
Todo ocurrió en una sucursal de Place Vendôme, ubicada específicamente en la calle Hualtatas con Avenida Manquehue norte.
Un grupo de al menos cuatro delincuentes llegó hasta la tienda a bordo de un vehículo de alta gama con encargo vigente por robo, informó Meganoticias.
Los sujetos intimidaron a los trabajadores y a los clientes con armas de fuego y forzaron las mamparas con “diablos”. Luego, cargaron el vehículo con los objetos de valor que estaban en exposición y huyeron en dirección al poniente.
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar del robo y realizaron las primeras diligencias. El comisario Miguel Cofré detalló que “estamos verificando con las diferentes SIP (Sección de Investigación Policial) de la prefectura Santiago Andes, haciendo vigilancia y recorriendo los sectores donde posiblemente podrían estar”.