Rompió en llanto desconsolado y no quería pasar las llaves: joven madre protagonizó dramática fiscalización en vivo

La joven madre no pudo evitar que le retiraran su auto.
La joven madre no pudo evitar que le retiraran su auto.

“¡Tengo un hijo, trabajo, estudio, hago mil hue...!”, lloraba la joven conductora, negándose al retiro de su auto.

Un dramático momento vivieron en el matinal Mucho Gusto, de Mega, cuando una conductora rompió en llanto al ser sorprendida sin licencia de conducir y con su revisión técnica vencida.

María José, de 27 años, fue fiscalizada en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana y ante la evidente falta, los funcionarios y Carabineros le informaron que requisarían su vehículo.

La joven madre se desahogó llorando frente al micrófono de Andrés Caniulef: “Se me pasó la revisión técnica en junio y yo creo que no hay justificación, pero nada...”, dijo entre lágrimas.

El llanto de conductora en una fiscalización

En ese momento, la angustia la sobrepasó: “¡Puta, tengo un hijo, trabajo, estudio, hago mil hue... como para solucionarlo y de verdad se me pasó!”, expresó, completamente desbordada.

El auto es donde yo llevo a mi hijo prematuro al médico y se me pasó. Yo creo que a cualquiera se le puede pasar. De verdad, basta ¡se me pasó! ¡se me pasó!”, insistía.

La conductora se negaba a bajar del auto y entregar sus llaves, hasta que el personal policial logró convencerla. Llamó a su papá para que fuera en su rescate y le llevara su licencia.

Pese a todo, el personal fiscalizador de todas formas se llevó su automóvil a los corralones municipales y le cursó una infracción, quedando citada al Juzgado de Policía Local.

El momento generó debate en el estudio del matinal, donde José Antonio Neme no se dejó conmover y señaló que la actitud de la conductora “raya en lo infantil”. Mientras que, en terreno, Caniulef matizaba con la “empatía” con que Carabineros tomó el procedimiento.

COMPARTIR NOTA