¿Sabía que el micrófono estaba abierto? José Antonio Neme revela “atroz relato” que remecería el caso Monsalve
“Me enteré de unas cosas que mejor no las digo acá”, anunció en vivo el periodista, que luego respondió a las dudas de Karen Doggenweiler “fuera de cámara”.
Un breve, pero enigmático mensaje del periodista José Antonio Neme sobre el caso Monsalve desató distintas reacciones en redes sociales.
Ayer, cuando el panel de Mucho Gusto repasaba el caso de Gérard Depardieu, actor acusado de distintas agresiones sexuales y cuyo juicio fue aplazado debido a un supuesto problema de salud, el comunicador compartió un dato que sorprendió a los televidentes, y también a Karen Doggenweiler.
“No sé si es por lo que hemos vivido en Chile que uno está más atento o más sensible a este tipo de casos... a raíz de (la acusación a) Monsalve. Dicho sea de paso, ayer me enteré de unas cosas de Monsalve que mejor no las digo acá, porque es un relato terrible, atroz, tremendo, de una fuente muy importante. Paso página”, reveló Neme, que no quiso profundizar en el tema.
Sin embargo, su compañera de programa mostró curiosidad. Sin advertir que el micrófono estaba abierto, Karen le consultó a Neme a qué se refería.
“¿Lo de Monsalve? Lo que te conté”, le respondió secretamente el animador, mientras la periodista Marianne Schmidt continuaba con su comentario respecto al caso de Depardieu.
Y si bien Doggenweiler insistió en su duda, Neme fue tajante. “No, es que no lo voy a decir”, se alcanzó a escuchar en vivo.
Revisa el momento
En redes sociales, los dichos de Neme dieron paso a todo tipo de comentarios:
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.