“¡¿Sabís que más?! ¡Chao con tu nota!”: sujeto agrede a su madre e intimida a notera en despacho que buscaba ayudarlo

Sujeto perdió la paciencia en medio de despacho que intentaba difundir su caso y ayudarlo. /Foto: Contigo en la mañana.
Sujeto perdió la paciencia en medio de despacho que intentaba difundir su caso y ayudarlo. /Foto: Contigo en la mañana.

“Yo no te he amenazado. Si tú te sentís frágil no es culpa mía”, se intentó justificar el hombre tras la defensa de Daniela Muñoz.

Un inesperado y tenso momento protagonizó un sujeto que acusaba ser víctima de una millonaria estafa en la comuna de Santiago.

Junto a su madre Marianela, Emmanuel dijo que le debían cerca de $18 millones en arriendo. Un dinero que sí habría recibido Cristián, un ciudadano peruano que los engañó al subarrendar la propiedad a cerca de 10 personas.

En el lugar, la periodista de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz, confirmó que la propietaria y víctima estaba abierta a una especie de acuerdo: por el hecho de vivir niños en el inmueble, dejaría que los residentes se quedaran a hasta diciembre. Sin embargo, expresó su deseo de recuperar cuanto antes la casa.

Fue en este contexto que Emmanuel desconoció los dichos de su madre e intentó dejar de mentirosa a la notera de CHV.

“La tele miente, mienten los abogados, mienten los políticos, mienten todos esos hue... Vinieron a pura huevear, a hacer perder el tiempo. ¿Y sabís que más? Chao con tu hue... de nota”, dijo el sujeto, que tomó del brazo a su mamá.

Daniela Muñoz: No le pegue a su mamá.

Emmanuel: Yo tengo paciencia y llegó hasta aquí no más.

Daniela Muñoz: No quiero que me amenace.

Emmanuel: Yo no te he amenazado. Si tú te sentís frágil no es culpa mía.

Daniela Muñoz: No, no me siento frágil.

Emmanuel: Tu colega cobarde nos dejo adentro, entró con cámara y todo, pero luego se arrancó. En la nota que hicieron quedó registrado.

Daniela Muñoz: Entiendo que hay un enojo de por medio, pero nosotros queremos encontrar una solución. Estamos haciendo público este caso, porque a ustedes ya los han estafado.

COMPARTIR NOTA