Sacaron ronchas con gesto en TV y por la noche se fugaron: carabineros recaptura a tres de cuatro peligrosos delincuentes

Extranjeros componen la peligrosa banda que aterroriza a La Pintana.

Antisociales intentaron escapar de comisaría de La Pintana tras ser aprehendidos en un megaoperativo.

Durante la noche del martes, cuatro de los once detenidos de una banda de narco intentaron escapar desde la 41ª comisaría de La Pintana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas, luego que uno de los arrestados pidiera permiso para ir al baño.

Según detalló radio ADN, uno de los antisociales fue interceptado en el patio de la comisaría, mientras que los otros tres lograron salir a la calle.

Sin embargo, a pocos metros de la unidad policial, dos fugitivos fueron recapturados, incluyendo al supuesto líder de la banda, Brian Rojas Villarroel (29), quien recibió un disparo en el hombro por parte de Carabineros.

Sobre el tercer involucrado en el hecho, se dio a conocer que logró huir y se mantiene prófugo.

Peligrosa banda

Durante la mañana del martes, funcionarios del OS-7 y del Labocar realizaron allanamientos en al menos cuatro domicilios de la comuna de La Pintana.

Carabineros buscaba desbaratar una banda investigada por homicidios, compuesta por chilenos y extranjeros y liderada por el sobrino del ‘Dios de la Guerra’.

En el lugar, se encontraron drogas, dinero en efectivo, armas y municiones, además de un vehículo con encargo por robo.

Respecto a “El Bryan” se informó que habría asumido el liderazgo de la banda luego del asesinato de su tío Vaster Guajardo, conocido como el “Dios de la guerra”.

En redes sociales, llamó la atención la reacción de los aprehendidos al percatarse de la presencia de la televisión. Rieron descaradamente.

“Se ríe por que sabe que saldrá rapidito libre”, “Saben que mañana salen”, “Los carabineros haciendo bien la pega y luego los jueces los sueltan”, “Saben que no les pasará nada. A lo más, están un rato presos y después la expulsión que, si mágicamente se realiza, entran de nuevo fácilmente” y “Se van riendo porque saben que saldrán muy rápido porque tienen un ejército de abogados a los cuales les pagan millones”, fueron algunas de los comentarios que generó la situación.

COMPARTIR NOTA