Por Juan Carlos Muñoz“Salga...”: alcalde de Punitaque vivió tensa situación tras es alcanzado por agua de quebrada en medio de transmisión en vivo
Jefe comunal debió finalizar de forma abrupta el live que estaba realizando.

Un particular momento protagonizó este jueves Carlos Araya, alcalde de Punitaqui, en medio del sistema frontal y las fuertes lluvias que han afectado durante las últimas horas a la región de Coquimbo y otra zonas del país.
Así nomás, pues el jefe comunal tomó la decisión de hacer una transmisión a través de Instagram, donde se mostraba contento por el agua caída en dicha localidad.
“Esta es la lluvia, esta es el agua, la fuente de fe y esperanza, que le da un futuro más provisorio al mundo rural. La primera quebrada que ahora baja, estamos transmitiendo en vivo y en directo”, alcanzó a decir el edil cuando justo fue alcanzado por el agua.
Abrupto corte
Por lo mismo, tuvo que finalizar abruptamente el live.
“Algunos sectores se van a inundar, por lo mismo pedimos precaución, cuando en estos momentos se está poniendo bastante fuerte la corriente del agua, así que hasta acá dejamos este despacho”, dijo al momento de despedirse.
Eso sí, antes de acabar la transmisión, se escucharon unos gritos mientras el alcalde y el equipo que se encontraba grabando con él debían irse a un lugar más seguro para evitar cualquier inconveniente.
“Salgan”, se oyó en el registro que posteriormente se viralizó en las redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















