“Va a haber una bomba importante en el país”, aseguró la diputada de oposición, que pareció festinar en Sin Filtros.
Durante las últimas horas se reflotaron los dichos que la diputada Camila Flores (RN) realizó el pasado lunes 18 de noviembre en el programa Sin Filtros.
Jugando al misterio, la legisladora anunció una “bomba” vinculada a un delito sexual que remecería al país.
Así al menos lo dejaron entrever sus declaraciones en medio del programa de debate político que conduce Gonzalo Feito.
Como era de suponer, en redes sociales se comenzó a especular sobre la relación que tendría este anuncio (que, finalmente, no explotó el pasado miércoles) con la denuncia de acoso sexual contra Boric.
“La que inventó todo el alboroto de la denuncia al presidente Boric fue Camila Flores”, “El tongo debería ser averiguado y qué tiene que decir Camila Flores? Qué tiene que decir Republicanos?”, “La Camila Flores se acusó sola, también era parte del montaje sedicioso contra el Presidente de la República” y “La Camila Flores ya sabía del tongo de la mechera loca y su novio el abogado republicano? Por lo visto iban a soltarlo el Miércoles 20 de Noviembre (pre elecciones) pero se arrepintieron”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en X.
El anuncio de Camila Flores
¿Qué dijo Camila Flores? “El día miércoles se vienen cositas. Va a haber una bomba importante en el país, no puedo anticipar nada”, anunció la parlamentaria.
“Es muy de la contingencia, sólo eso puede decir, a propósito de lo que estábamos hablando del caso Monsalve”, añadió.