Se hizo viral por decir “vístima”: se reportó fallecimiento de Elizabeth Ogaz

Se hizo viral por decir “vístima”: se reportó fallecimiento de Elizabeth Ogaz.
Se hizo viral por decir “vístima”: se reportó fallecimiento de Elizabeth Ogaz.

Padecía complicada enfermedad hace años.

Un profundo pesar en el cibermundo este 14 de abril tras revelarse que murió Elizabeth Ogaz, mujer que saltó a la fama tras una entrevista con el matinal Bienvenidos, donde acusó a María Inés Facuse, exesposa del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, de que “se hace la vistima”. Desde entonces, este momento sigue en la memoria colectiva hasta los días de hoy.

La vecina de La Calera tenía 60 años y perdió la vida producto de una diabetes. A nuestro medio, en el 2020, señaló lo siguiente: “Soy diabética, hipertensa y tengo hipotiroidismo. No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma eva a la calle”.

“Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la Municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del Gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social”, agregó.

Luego añadió: “Vivo con mi esposo, que trabaja barriendo, y mi hija, que cuida a un abuelito. Mi esposo estuvo tres meses sin trabajar, así que imagínese cómo estamos. Bienes Nacionales me dio una casa, pero no me alcanza para pagar los 110 mil mensuales”.

“Más encima, tengo que comprar un remedio para la diabetes que me cuesta 50 lucas (...) Me cuido con los remedios que me dan en el consultorio, pero el de 50 lucas no lo pude comprar en mayo ni este mes”.

Asimismo, en diálogo con el Diario Pop explicó que la gente solía reconocerla, e incluso fue tanta su fama que en algún momento hizo su propia fonda.

Actualmente, sus restos están siendo velados en calle San Diego 199, comuna de La Calera.

“Se hace la vístima”

Ogaz fue entrevista por Canal 13 durante el 2019, ella era trabajadora de María Inés Facuse. “Ella era la jefa de nosotros en los parquímetros. Lo pasé pésimo, me acusaron de mañosa y de ladrona. Yo la veo que ella se está haciendo la “vístima”, se hace la “vístima”. Que el marido la dejó, yo no lo creo nada, son lágrimas de cocodrilo”, señaló en dicho momento.

Tras eso contó que sufrió del bullying y hasta cayó en depresión, pero supo dar la vuelta al asunto y disfrutó la fama.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA