Periodista de CHV sólo se limitó a mirar al “notero” que lo enfrentó en medio de una supuesta transmisión “en vivo”.
Un fallido intento de funa al periodista Rafael Cavada protagonizó un grupo de vecinas que fue azuzado por un “notero” local, en la comuna de Los Álamos, cercana a la zona donde asesinaron a tres carabineros.
“Cavada hablaba muy mal de Carabineros”, le dijo una de las mujeres al comunicador que, supuestamente, transmitía en vivo. Acto seguido, se logra ver el momento en que las personas presentes se ponen de acuerdo para gritar “¡fuera Cavada!” frente al hombre que las grababa.
Así las cosas, el desconocido se decidió por enfrentar al rostro de CHV.
“La gente pide que se vaya, que habló mal en contra de Carabineros. Estamos en vivo y en directo. ¿Qué tiene que decir? Ahora es usted el entrevistado”, le dijo el sujeto a Cavada, que sólo lo miró en modo desafiante. “Miren, se queda en silencio y no dice nada”, gritó el “reportero”, que optó por regresar junto al grupo de vecinas.
Como era de esperar, el breve registro dio paso a todo tipo de reacciones.
“Se pusieron de acuerdo para gritar fuera Cavada. No funcionó el grito patético”, “La ignorancia extrema del ser humano no tiene límites”, “Un montón de viejas cuquecas, gritando payasadas” y “Mujeres pagadas par gritar y llorar. Les dieron un sándwich y una bebida barata”, fueron algunos de los comentarios que generó el incómodo “despacho”.