“¿Usted andaba amenazando con un arma a sus vecinas el 72 cierto?”, le preguntó el diputado a su par del PC.
La diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, no dejó pasar la fotografía publicada en redes sociales por su par de RN, Camila Flores, en el marco del 11 de septiembre.
En su estilo, la legisladora del PC describió a sus protagonistas (Johannes Kaiser y Cristián Labbé, además de la mencionada Camila Flores) como “tres especímenes apologetas del terror y el odio, altamente peligrosos”.
“A sus opositores políticos los matarían con corvos y a pausa como la Caravana de la Muerte, les aplicarían torturas crueles y atroces, los asesinarían en recintos secretos, arrojarían sus cadáveres al mar o a fosas clandestinas, abrirían decenas de campos de concentración de presos políticos en todo el país, echarían a cientos de miles de personas al exilio”, añadió Hertz.
Responden los diputados de oposición
Al tanto de esta respuesta, Camila Flores salió a defenderse.
“Carmen, definitivamente se te soltó el tornillo o estás viendo mucho Netflix. Te recomiendo des este guion para hacer una película biográfica de Stalin, Lenin o Marx, o su contemporáneo Kim Jong-Un, puesto que tus calificativos obedecen exactamente a ese perfil”, escribió.
Por su parte, Johannes Kaiser le recordó que “usted andaba amenazando con un arma a sus vecinas el 72 cierto? Le recomiendo colega, que no recaiga en conductas o declaraciones termocéfalas”.