El candidato a alcalde de la comuna terminó constatando lesiones luego de ser golpeado por un hombre en la calle.
Durante esta jornada Sebastián Sichel fue protagonista de un violento episodio en las calles de Ñuñoa. El candidato (Ind- Chile Vamos) a alcalde de la comuna fue agredido mientras grababa un video mostrando el deterioro de los cables del tendido eléctrico.
Testigos narraron a Emol que el político se encontraba junto con su equipo en dirección a la calle Bremen acudiendo al llamado de un vecino. Fue en ese instante que un hombre y una mujer los interceptaron, y luego el sujeto le lanzó dos golpes en la espalda y luego lo empujó. Señalan que posteriormente fueron insultados por el agresor.
Tras el incidente se llamó a Carabineros, y el tipo quiso arrancar, yendo a un paradero de taxis, pero no tuvo suerte y ningún conductor lo quiso llevar. Finalmente los uniformados llegaron al sitio y el agresor fue detenido por personal de la 18° comisaría.
Según reporta el medio citado, el candidato a edil fue llevado a un centro asistencial de Ñuñoa para constatar lesiones, y realizó la denuncia en Carabineros.