“Si Chile sigue durmiendo…”: Amaro Gómez-Pablos destaca situación de Argentina y lanza preocupante advertencia
Periodista compartió su análisis a propósito de la gira internacional del Presidente Boric. Generó cuestionamientos.
El periodista Amaro Gómez-Pablos dio que hablar en redes sociales luego de compartir su opinión respecto a la gira internacional que realiza el Presidente Gabriel Boric.
En X, el otrora rostro de matinal se sumó a quienes destacan la relevancia de este tipo de viajes y los eventuales acuerdos que se alcanzan, y descartó que la presencia del Mandatario en Chile sea indispensable (en el marco de las secuelas que deja el sistema frontal) como, por ejemplo, lo deslizó el alcalde Rodolfo Carter.
“Absurdo que cancele su gira… ¿qué va a hacer en casa que no pueda hacer su gobierno?”, preguntó el exconductor de Bienvenidos en la red social.
Luego, el comunicador compartió un preocupante aviso: “Argentina con 4% de inflación va encaminada a superarnos y Milei no ha perdido el tiempo atrayendo inversiones; Perú con nuevo mega puerto que eclipsa a San Antonio. Si Chile sigue durmiendo…”.
Lo cuestionaron
Como era de suponer, sus afirmaciones generaron cuestionamientos.
“Amaro, Argentina está entrando en recesión, con 4% de inflación MENSUAL, con casi 60 % de pobreza y desempleo en 2 dígitos, no encontraste un peor ejemplo”, le indicó @maangrome.
“Las dificultades de Argentina son conocidas e indistinto de su Presidente, les deseo bien. Se lo merecen. Están sufriendo, pero ojalá salgan del atolladero. Chile… duerme”, insistió Amaro.
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.
3.
4.