Sin ningún papel: Conductor venezolano infringió el toque de queda y se le requisó el vehículo

Además de no poseer el salvo conducto, también las autoridades policiales detectaron que no poseía documentos del vehículo ni cédula de identidad. Sus acompañantes incurrieron en la misma falta.

Un ciudadano venezolano fue el primer retenido en los procedimientos policiales que se llevaron a cabo en el sector de Avenida Providencia con Salvador a raíz de la decisión del Gobierno de decretar toque de queda tras el masivo apagón que afectó a Chile.

Durante la cobertura en vivo realizada por Mega, se pudo constatar que el conductor y sus acompañantes no tenían el salvo conducto requerido por el toque de queda y aseguraron que se estaban trasladando a un trabajo, aunque dieron respuestas vagas sobre aquella situación.

Además, el conductor no tenía ningún documento, incluyendo la licencia de conducir, mientras que sus acompañantes tampoco tenían documentos.

A raíz de esta situación, el conductor fue esposado y el vehículo fue requisado, mientras todos los ciudadanos venezolanos fueron interrogados por no contar ningún documento de identidad.

“Todos ellos están en una situación muy compleja”, remarcaron durante la transmisión, aunque posteriormente desde Carabineros precisaron que el conductor fue retenido y no detenido, mientras que sus acompañantes intentaban conseguirse el salvo conducto de su empleador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA