Las dos personas serían familiares de imputados por red de explotación sexual en Santiago.
Una sospechosa situación movilizó a funcionarios de Carabineros en plena audiencia de formalización de cargos contra cuatro presuntos integrantes de un brazo del Tren de Aragua que operaba en el centro de Santiago.
De acuerdo a Radio Bío Bío, perosnal policial retuvo a un hombre y una mujer en el exterior del Juzgado de Garantía de Colina, al ser sorprendidos fotografiando a uno de los fiscales a cargo de la indagatoria contra la banda delictual.
Según el citado medio, se trataba de familiares de algunos de los imputados que a esa hora eran formalizados en el tribunal.
De momento, se desconocen los motivos que habría tenido la pareja para su actuar. Tras ser trasladados a la Comisaría de Colina, ambos quedaron en libertad, pero apercibidos.
Imputados por red de explotación sexual quedaron en prisión preventiva
En tanto, el Ministerio Público formalizó a cuatro venezolanos involucrados en una red de explotación sexual, incluso de menores de edad, que funcionaba en pleno corazón de la capital.
Se les imputó delitos relacionados a explotación sexual y tráfico ilegal de inmigrantes. Quedaron en prisión preventiva.