El Juzgado de Garantía de Pucón formalizó al sujeto por conducir su vehículo bajo la ingesta de estupefacientes con resultado de muerte y lesiones graves y daños.
En prisión preventiva quedó un hombre que protagonizó un grave choque bajo los efectos de la marihuana en el que falleció su hija de 2 años.
Según informó Radio Biobío, el grave accidente ocurrió el pasado domingo 19 de enero, cerca de las 21:00 horas, en el sector de Palguín en la ruta que une las comunas de Pucón y Curarrehue.
Fue en ese contexto que el conductor perdió el control de su vehículo y terminó colisionando contra una barrera de contención.
Tras el impacto, la menor resultó herida de gravedad y fue trasladada hasta el Hospital de Temuco. Sin embargo, el pasado 22 de enero se confirmó su fallecimiento tras las heridas que sufrió en el accidente.
El fiscal Jorge Calderara detalló que la madre de la niña resultó “con lesiones de carácter grave”.
El Juzgado de Garantía de Pucón formalizó al conductor -de iniciales J. V. C.- por conducir bajo la ingesta de estupefacientes con resultado de muerte, y lesiones graves y daños.
Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y el tribunal accedió a enviarlo a la cárcel mientras dure la investigación, que quedó fijada en un plazo de cuatro meses.